Lifestyle

Si te gusta el tequila, este tour te encantará

Crean nuevo tour sensorial para degustar el destilado mexicano

Casa Orendain, empresa 100% mexicana y con más de 150 años de tradición, desarrolló un nuevo tour que ofrece una experiencia única e inolvidable para deleitar todos los sentidos entre los amantes del tequila. El tour exclusivo “Gran Experiencia Orendain” invita a los turistas a explorar todo el proceso de elaboración semi artesanal del tequila Orendain.

Esta aventura consta de cuatro horas de recorrido, que incluyen: desde el arte y la cultura con las tradiciones y puntos más representativos en el pueblo de Tequila, Jalisco; el ecoturismo en los sembradíos de agave; todo un recorrido museográfico dentro de la planta productora de tequila “La Mexicana”, propiedad de la familia Orendain, hasta la experiencia y degustación de los mejores tequilas con un selecto grupo de especialistas que acompañan a los paseantes a lo largo de todo el proceso.

Al respecto, Emilio Vega, Director General de Casa Orendain destacó que “el objetivo de la familia Orendain, más allá de las ventas, es seguir fomentando el turismo y con ello impulsar el consumo de productos 100% mexicanos; por este motivo, nos esforzamos para que la elaboración de nuestras bebidas sea una diversificación de alta calidad y lleguen a paladares exigentes. Nuestro tour “Gran Experiencia Orendain” promete ser un viaje mágico y multisensorial para todos los visitantes”.

Recomendados

Los escenarios ideales para este recorrido son el Cerro Tepecoste, lugar único y exclusivo para el cultivo del agave de la línea de productos “Gran Orendain”; la destilería “La Mexicana” dedicada a la fabricación, venta y exportación de tequila a más de 25 países por todo el mundo, y finalmente, el recorrido culmina en el bar “La Bodega Negra”, donde los visitantes podrán consagrar una cata de esta línea super premium “Gran Orendain”, en la que aprenderán a conocer las características de cada tipo de tequila y las notas sensoriales (gusto, vista y aroma) que la componen.

Gran Experiencia Orendain” iniciará recorridos con cita agendada a partir del mes de junio y tendrá un costo de $800.00 por persona, asimismo, podrá disfrutarse de lunes a domingo en horario de 11:00 am. a 3:00 pm.

Con la incorporación de este tour la fábrica “La Mexicana” contempla incrementar significativamente su número de visitantes, que actualmente es de más de 100,000 personas al año.

Los medios de transporte para acceder a este tour, así como otros recorridos ya existentes, son los pintorescos camiones típicos que ofrece Tequila Jalisco: Guitarra-Bus, Botella-Bus, Barrica-Bus y próximamente Agave-Bus, fabricado exclusivamente para disfrutar los Tours de Casa Orendain.

Para planificar su viaje, así como conocer más información acerca del tour, se recomienda a las personas visitar el sitio web: www.casaorendain.com/tour

De esta forma, Casa Orendain mantiene su compromiso de ser sinónimo de calidad, tradición, trabajo y excelencia en el mundo. Ahora con un nuevo recorrido para los paladares más exigentes y una nueva experiencia de lujo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos