Meticulosos y fríos, los cuatro signos que no confían ni en su sombra

Existen miles de motivos que llevan a que las personas sean desconfiadas e incapaces de dar un voto de compromiso a los demás

Puede decirse que la desconfianza es una previsión o una anticipación de una conducta o de un hecho futuro. Quien desconfía intuye que algo sucederá de una determinada forma: por eso, de acuerdo a esa creencia, no le otorga su confianza.

Para muchos, la misma desconfianza es una señal de miedo e intranquilidad. Por eso te presentamos los tres signos más desconfiados del zodiaco:

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Para Escorpio es muy difícil confiar en los demás, pero si la persona lo merece se ganará la confianza absoluta, eso sí, no será cualquiera. Es muy selectivo y a muy pocas personas les abre su corazón. Suele ser muy frío y calculador. Deberías empezar a ceder y delegar un poco en alguien de confianza, de lo contrario, tu salud se resentirá.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Este signo no se deja fiar de nadie, cuando está en una relación no la disfruta al máximo, porque no está cómodo. Es que los demás prefieren reservarse la lealtad para el que lo merece. Los Acuario desconfían hasta de su propia sombra. Para este signo, el mundo está lleno de maldad y muy pocos se salvan.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Las personas Aries que han sufrido con el paso de tiempo, se crean grandes traumas y esto hace que cierren su corazón y desconfíen de todo el mundo. En pareja, por ejemplo, tienen que pasar años hasta que se abran por completo a la otra persona y digan las dos palabras mágicas.

Te recomendamos en video: