Keanu Reeves y Jason Momoa, dos hombres que prueban lo femenino está de moda

Con pasadores y ligas de color rosa, ellos conservan su galanura y son admirados por todos

No hay razones para no amar a Keanu Reeves. El actor de Hollywood que es perseguido por un pasado trágico, pero aún así presume siempre una sonrisa en los labios. Quien no tiene límites para su humildad y buen corazón.

Asimismo, es uno de los famosos más atractivos que solo mejora con la edad. Demostró que a sus 54 años continúa siendo un gran sex symbol para el mundo entero. Con unos pasadores en el cabello demostró que lo femenino es muy relativo.

Muchos hombres temen tener cualquier guiño que se emplee normalmente en las mujeres.  Bolsos, el color rosa, pasadores, cualquier cosa de este índole. Sin embargo, Keanu, interpretando uno de los personajes más rudos demostró lo contrario.

keanu reeves

Salió un video en donde podemos ver  al actor con un par de broches de pelo amarillos, muy cómodo, mientras esperaba sus escenas de acción. La escena causó mucha ternura, y nos hizo amarlo aún más.

View this post on Instagram

Me and my QUEENS

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

Lo mismo sucede con Jason Momoa, quien es capaz de usar un traje rosa satinado con una liga en el brazo, cabello largo y aún así verse muy sensual. Este tipo de construcciones sociales (lo rosa para niñas y lo azul para niños) ha ido cambiando conforme pasan los años.

Nada es estático, y es necesario evolucionar con los cambios que hay en el mundo.

Te recomendamos en video: