Lifestyle

Actualiza tu WhatsApp: las notas de voz ya se reproducen de forma consecutiva

El servicio de mensajería ofrece una nueva herramienta que te facilita la comunicación

Por fin llega una de las actualizaciones que los usuarios de WhatsApp tanto esperaban. El servicio de mensajería ha hecho una mejora en las notas de voz que recibes: ya se reproducen de forma consecutiva. Según el portal WaBetaInfo, la misma aplicación los activará automáticamente una vez que acabe el anterior.

Los clientes del sistema iOS (iPhone) ya disfrutaban de la herramienta. Sin embargo, ahora se suman los que poseen Android. La reproducción automática de audios pasó por pruebas, pero ya quedó en el pasado, así que ¡actualiza tu WhatsApp!

Las notas de voz se pusieron en marcha en 2013, cuando el servicio de mensajería, que ya cumplió 10 años a disposición de los usuarios, la implementó para facilitar la comunicación más rápida y fluida. En lugar de escribir, miles de personas son las que decide expresarse por medio de un audio.

Recomendados

Seguramente tienes algún contacto que acostumbra más a enviarte notas de voz que escribir. En cuanto te lleguen los audios y reproduzcas el primero, ya no necesitarás detenerte a darle play al siguiente, pero el WhatsApp lo hará automáticamente.

La última versión de la aplicación es 2.19.150, así que búscala en el mercado Google Play y disfruta de esta nueva herramienta.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos