Pareja prefirió viajar 400 días por le mundo en vez de celebrar una gran boda

¿Elegirías viajar con tu pareja o una gran fiesta?

Viajar con tu pareja puede convertirse en una actividad estimulante y romántica que no sólo les permite conocer el mundo sino a la otra persona. Incluso un fin de semana en la carretera con con tu amado puede ser mucho más enriquecedor que un mes de cenas y salidas al cine.  Pero si tuvieras que elegir entre celebrar un gran boda o hacer un viaje, ¿elegirías lo segundo?

Pues una pareja de brasileños se hizo viral luego de cambiar una gran fiesta para celebrar su boda por un viaje por 21 países de todo el mundo. 

Aunque en muchos lugares llevar a cabo una gran boda es una importante tradición, implica un gran gasto, además de tiempo de organización.

La fiesta es una parte muy especial para muchas parejas pero Bernardo y Natalia decidieron invertir ese dinero en cumplir su sueño de viajar por el mundo. Juntos, visitaron los rincones más increíbles en Sudamérica, Europa y Asia como Tailandia, Vietnam, Portugal, Italia, España, Francia, República Checa, Países Bajos entre otros.

Se conocieron en 2009, en una fiesta de la facultad de Ingeniería y comenzaron a salir pero años después, tuvieron que separarse por trabajo. Aunque se encontraban en diferentes ciudades, lograron coordinar sus días libres para viajar y poder verse.

Cansados de posponer sus planes, decidieron que uno de los dos dejaría su empleo para poder viajar por le mundo.  ¿El resultado? ¡Una "boda" de lujo!

Estuvimos conviviendo las 24 horas del día por cinco meses; aprendimos que cada día debía ser un consenso. Hicimos amigos y conocimos gente que estaba viajando igual que nosotros, en pareja. También aprendimos a disminuir nuestra ansiedad, disfrutamos de cada lugar, de cada ciudad y país sin preocuparnos por nuestro próximo destino”, contaron.

Te recomendamos en video