"¡Paloma no cabes!": Sofía Castillo y Paloma Mami protagonizan hilarante discusión en evento de "Mi amigo Alexis"

La cantante tuvo un leve encontrón con su hermana

El pasado lunes, se realizó la avant premiere de la película Mi amigo Alexis, a la que asistieron varios rostros del espectáculo y farándula nacional. Pero sin duda, uno de los rostros más llamativos fue Paloma Mami, quien asistió al evento junto a su hermana Sofía Castillo y Lorena Astorga, su tía y mánager.

Fue precisamente esta última, quien registró un divertido momento ocurrido durante la noche, cuando la cantante se enfrascó en una discusión con su hermana. Todo, porque no le gustaron las fotografías que esta le tomó al interior del recinto. "¡Pero mira!", le dice la joven de 19 años. "¡Paloma no cabes!", responde la maquilladora.

Sofía Castillo: “Amarse es lo más importante que he aprendido”

Con una autenticidad que encanta, la hermana mayor de Paloma Mami habló sobre su incipiente carrera en el mundo del maquillaje y el camino a la autoaceptación

"Pero cómo que no, si mostraste toda esta silla, pudiste haber mostrado la otra. Así de simple, no es difícil sacar una foto. Por favor. Hazlo bien", replica la intérprete de Not Steady, bastante acongojada.

Inmediatamente, se escucha la risa de su tía, quien se encontraba realizando una transmisión en vivo para sus seguidores de Instagram. "Eso es por… Problemas por una foto", comenta a modo de explicación. Sin embargo, en lugar de terminar el video, continuó dirigiéndose a los usuarios de la red social.

Luego del impasse, el momento se viralizó rápidamente, causando risas entre los fanáticos de Paloma Mami, que comenzaron a replicar su frase en las fotografías de su perfil.

Revisa el momento a continuación:

Te recomendamos: