Meghan y Harry rompieron dos reglas del protocolo real en su búsqueda de niñera para Archie

La pareja real busca niñera para su primogénito Archie Harrison Mountbatten-Windsor

Archie Harrison Mountbatten-Windsor es el más chico de la familia real británica y buena parte de la atención de la prensa está posada sobre las decisiones que lo involucren. En esta oportunidad, medios británicos aseguran que

El diario The Daily Express reseñó que la duquesa Meghan Markle busca a una “persona discreta, que no se deje deslumbrar por la fama”.

Aunque la pareja real no ha dado detalles públicos sobre la búsqueda, la prensa británica especula que la búsqueda comenzó.

Rompiendo el protocolo la pareja habría dejado abierta la posibilidad de que serán considerados los hombres. Tampoco será necesaria la nacionalidad británica para aspirar al trabajo, dos cosas que rompen con el protocolo de la estricta monarquía británica.

Meghan contrató a una empresa privada para que busque a la persona que cuide a su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Trascendió que la persona seleccionada podría recibir unos 80 mil euros anuales, lo que se traduce en poco más de 6 mil euros al mes, equivalentes a unos 142 mil pesos mexicanos.

Los requisitos incluyen disponibilidad a tiempo completo además de estar dispuesta a hacer viajes al extranjero.

El bebé nació el pasado 6 de mayo. Dos días más tarde los duques de Sussex revelaron la primera foto de su retoño. Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació a las 05:26. Ocupa el séptimo lugar del trono .

El pasado 19 de mayo Meghan y Harry cumplieron su primer aniversario de boda.

Te recomendamos en video: