Lifestyle

Esta pareja del zodiaco es la envidia de muchos por su gran compatibilidad

Estos dos signos de tierra y fuego, se complementan. El zodiaco une a esta pareja, que tiene reservado un gran amor si se encuentra

Una irresistible atracción los convoca. Los astros los definen como una pareja envidiable, que con los años pueden crear una relación única y consolidar un amor como ninguno. Los nacidos bajo los signos de Aries y Tauro son la pareja del zodiaco por excelencia.

Sus personalidades se complementan, pues Aries representa el fuego y Tauro es un signo de tierra. En esa perfecta armonía, se conjugan sus intereses y gustos. Eso sí, como en toda relación, el amor debe ir acompañado de entrega.

Personalidades

Existen diferencias notorias entre ambos signos, que juegan a favor de la relación. Pues mientras Aries es impulsivo, espontáneo y polémico; Tauro es mucho más tranquilo, práctico y conservador. Equilibrar estos aspectos es fundamental para llevar una vida juntos.

Recomendados

En las emociones, Aries es cambiante, casi impredecible, y Tauro no anda con rodeos: es dependiente y posesivo. Los conflictos podrían surgir si Tauro se siente relegado por esa volatilidad de Aries. Aunque una vez comprometidos, no hay nadie quien los separe.

Son influidos por los planetas Marte y Venus, lo que los hace grandes amantes. Entre ellos existe una atracción natural, por la pasión e impulsividad de Aries y la sensualidad de Tauro, que además busca siempre ser amado.

Pareja exitosa

No solo en el amor triunfa esta pareja, pues tienen todo para ser los socios perfectos en los negocios. Un ejemplo perfecto, de una combinación envidiable entre Aries-Tauro, son los esposos Victoria y David Beckham.

Este año cumplen 20 años casados, junto a cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz. David, estrella del fútbol inglés y reconocido modelo, es el complemento perfecto para Victoria, celebridad del mundo de la música y la moda.

Es por ello que dejarse llevar por el corazón y centrarse en el uno y el otro son claves para que la felicidad sea infinita entre esta pareja del zodiaco.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos