Carolina Arregui recibe apoyo de sus colegas tras publicar imagen hospitalizada

La actriz desató una gran preocupación entre sus cercanos y fanáticos

El pasado fin de semana, Carolina Arregui fue hospitalizada luego de presentar algunos malestares físicos. La actriz fue ingresada a una clínica rápidamente en donde fue atendida y posteriormente visitada por su familia.

Durante su estadía en el recinto médico, le tomaron una fotografía, la que posteriormente publicó en su cuenta de Instagram, desatando la preocupación de sus seguidores y cercanos.

"Así es el amor en salud y enfermedad!!! Saliendo adelante una vez más gracias querida familia. Nada que no tenga solución. Gracias", escribió en Instagram, en donde recibió cientos de mensajes de apoyo.

Carolina Arregui

Además de sus fanáticos, Carolina Arregui recibió buenos deseos por parte de varios rostros del espectáculo nacional. Destacaron, entre ellos, varios actores y actrices, quienes se hicieron presente con mensajes de aliento para su colega.

"Recupérate pronto mamiiii. Te mando toda mi energía, te quiero", escribió Ingrid Cruz, mientras que César Caillet comentó: "Pronta recuperación Carito querida. Te mando un beso y abrazo grande".

Karen Doggenweiler, por su parte, dijo: "Que te recuperes pronto Carito preciosa!!". "Mi Carolein querida!!!!
Qué pasó!!! Besos y recupérate enseguida!!!", señaló Gaby Hernández.

Respecto a lo ocurrido, Carolina Arregui detalló a La Cuarta que comenzó a sentirse mal cuando acompañó a su marido a ver unos temas de trabajo fuera de Chile. "Me sentí mal y fui a la clínica, tenía una inflamación digestiva. Terminé hospitalizada con un tratamiento endovenoso (…) Gracias a Dios todo salió bien. La mala hierba nunca muere, no se desharán de mi tan fácil. No me quiero hacer la ‘vístima’", explicó.

Te recomendamos: