Lifestyle

Los cuatro signos que más fracasan en el amor

Hay personas que tristemente pueden salir lastimadas a la hora de enamorarse ya que hay signos que fracasan en el amor

Los astros influyen sobre el comportamiento de muchas personas en todos los ámbitos, por eso hay signos que fracasan en el amor. No siempre el enamoramiento es exitoso, por lo que mejor prevenir antes que curar.

Aries

El primero de los signos que fracasan en el amor es Aries. A las personas de este signo les cuesta cuando no son el centro de la atención. Generalmente dejan de hacer sus cosas para brindarse a su pareja. Entonces, si el amor no es correspondido, la decepción puede afectarlas demasiado. Esperar tanto del resto las termina hiriendo. .

Géminis

Géminis sigue en la lista de los signos que fracasan en el amor. Si te entrega el corazón es porque de verdad cumpliste sus expectativas. Su punto débil son los momentos agradables porque cuando un Géminis no siente eso, los vacíos emocionales atormentan su mente.

Recomendados

Leo

Por su parte, las personas de este signo pueden ser demandantes y celosas. Si bien puede considerarse fidelidad, el problema es que si Leo eligió a la persona más importante de su vida, se convierte en su mundo y en el primer momento que él o ella no es prioridad, siente que su mundo se vino abajo.

Virgo

Virgo es uno de los últimos signos que fracasan en el amor. Ellos se enamoran de la persona que comparta sus pasatiempos. La aventura es fundamental. Si alguien no está dispuesto a tomar el riesgo de estar a su lado, prefiere decir adiós, aunque duela.

Pese a las ilusiones, algunos son más propensos a terminar con el corazón roto, ya sea por expectativas e ilusiones que debían moderarse, tal como lo reseña el portal Losandes, sobre signos que fracasan en el amor.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos