Ver insectos y perder la libertad, estas son algunas de las fobias de los signos de Aire

Géminis, Libra y Acuario tiene un talón de Aquiles y acá te los presentamos.

Una fobia es un trastorno de salud emocional o psíquica que se caracteriza por un miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas como, por ejemplo, a los insectos o a los lugares cerrados. Sin embargo, no es sencillamente un miedo, va más allá.

Todos los signos también tienen temores profundos y fobias hacia algunas situaciones, a pesar que buena parte son valientes, libres y de carácter fuerte. Pero, todos tienen su talón de Aquiles, miedos y debilidades y acá te las presentamos en lo que respecta a los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Los geminianos se consideran los eternos jóvenes del zodiaco al tener un espíritu que no quiere crecer, le tienen pánico a envejecer. Cuando le salen las primeras canas pueden llegar a deprimirse mucho. Igualmente, los fenómenos sobrenaturales les aterran, porque estos amigos entienden cuál es el potencial de la naturaleza. Los terremotos y sismos los paralizan por completo.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Como es un signo muy sociable, el hecho de pensar que puede quedarse solo, sin amigos, ignorado y con una vejez solitaria se convierte en algo aterrador. Los insectos cuyas picadas sean mortales será algo que también les quite el sueño. Algunas enfermedades les darán terror, sobre todo si son visibles en su cuerpo.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Este signo tiene temor a los espacios cerrados, donde no puedan expresarse con naturalidad. Le temen a las restricciones y a las reglas porque son liberales e independientes. Pero si hay algo que en realidad les aterra es mostrar sus sentimientos. Por eso no siempre lo dicen todo y prefieren tomarse las cosas a la ligera. Acuario es otro signo que teme perder su libertad.

La razón por la que tu ex pareja se arrepiente de haberte dejado, según tu signo del zodiaco

Tu signo del zodiaco tiene algo especial que hace que se arrepientan de haberte dejado

Te recomendamos en video: