Sara Uribe volvería a este programa del Canal Caracol

¿Se la imaginan otra vez de presentadora?

Muchos la odian por "quitanovios". A otros muchos les da igual. Y otros siguen constantemente su vida y azares por China, su país actual. Sara Uribe volvería a este programa del Canal Caracol

Allí vive con su hijo y Fredy Guarín, su pareja, futbolista. Y con quien protagonizó una escandalosa relación con otras personas involucradas y eso es lo que muchos recuerdan.

Pero Sara Uribe genera sintonía, lo quiera o no. Por eso es que, según la Negra Candela (o así lo puso en su página de chismes), volvería a la televisión colombiana.

Sara Uribe volvería a este programa del Canal Caracol

Volvería al programa "La vuelta al mundo en 80 risas", donde varios humoristas hacen todo tipo de cosas sin sentido en varios destinos del mundo (Anthony Bourdain debe estar revolcándose en su tumba. Belisario también) junto a bellas presentadoras.

Ella estaría en China, jamás saldría de su nuevo hogar. Ya recuperó su figura y eso que tuvo a Jacobo solo hace cuatro meses.

Según la Negra Candela, es probable que se le vea de compañera de Greeicy, Laura Tobón, Jessica Cediel y las otras presentadoras.

Sara reemplazaría a Melina Ramírez. También, acota la periodista en su página, los destinos nuevos serían Egipto y Chile. 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO