VIRAL: Perrito abandonado sigue a su dueño esperando que lo suba al auto

Un viral muy triste

El abandono de los animales  es algo muy cruel que tristemente se ha convertido en algo muy común. Para muchos, es una acción sin importancia pero en realidad, se trata de una forma de maltrato. Recientemente se dio a conocer un caso que se volvió viral pues muestra cómo un perrito sigue el auto de sus dueños, esperando a que lo suban.

Una usuaria identificada como Javiera Osorio, se encargó de compartir en grupos dedicados a la protección animal, el momento, con la esperanza de denunciar al abusador.

Por suerte, hoy existen leyes sobre maltrato animal en las que si uno es testigo de aluna situación de crueldad pueda guardar pruebas y denunciarlo ante la policía.

Las imágenes fueron tomadas en las calles de Maipú, Chile y según la usuaria, el perrito “se subía a la ventana, le pedía que lo subieran, dos señoras le dijeron al hombre que manejaba el auto si el perrito era suyo y él solo asentía con la cabeza, pero nada más”.

El conductor claramente dejó a su perro a la deriva pues jamás se detuvo a recogerlo, dejándolo en la calle con el peligr de ser atropellado por los autos que circulaban alrededor.

“Espero me puedan ayudar a difundir, ya que existe una ley de tenencia responsable en donde estos actos deben ser penalizados” finalizó la testigo.

 

Te recomendamos en video