Lifestyle

No te enamores de una mujer que ama viajar

La verdad es que su sed de viajar las convierte en las mejores

Viajar es el sueño de muchas personas que buscan cambiar su perspectiva del mundo a través de otras culturas, comidas y paisajes. Es una forma de alimentar tu capacidad de asombro y de enriquecer tu espíritu. Los momentos que vives mientras viajas son indescriptibles, pues no sólo escapas de la rutinasino que sanas tu mente y corazón.

Por eso, enamorarte de una mujer que ama viajar puede ser algo completamente inesperado. 

Una mujer que viaja es un espíritu libre y rebelde que va contra corriente con tal de satisfacer sus sueños más locos.  Es emocionante y vive cada día como si fuera el último. Ella irradia un encanto inexplicablemente magnético y su sed de conocer el mundo puede hacer que quieras saltar junto con ella a los lugares más recónditos de la tierra.

Recomendados

Su espontaneidad y capacidad de asombro te mantendrá constantemente alerta de lo que te rodea y aprenderás a ver el mundo como jamás pensaste. Simplemente te dejará con ganas de más, más, más y más.

Si has elegido enamorarte de una mujer que ama viajar, te advierto que te contagiará su pasión por explorar callejones, selvas y museos. Te hará vagar constantemente por donde jamás imaginaste y sabrás que nunca será verdaderamente feliz en un solo lugar, pero está bien, porque eso te llevará a ser testigo de los paisajes más hermosos cada fin de semana.

Sí, ella tendrá un fuerte deseo de viajar constantemente, y sí, ella anhelará constantemente explorar nuevos lugares y descubrir cosas nuevas. Pero debes estar consciente de que no querrá que la limites o ates.

Ella también puede ser despreocupada y buscará estar en constante movimiento pero nada la hará más feliz que llevarte de la mano a descubrir con ella el mundo.  Si quieres algo serio con una mujer que viaja, debes abandonar todas las reglas que rigen el ámbito de las citas, para ella no hay nada más romántico que un boleto de avión y un mapa sin rumbo.

Por todo lo que ella ha visto y hecho, una chica que viaja te amará más intensa y apasionadamente de lo que jamás hayas experimentado. Debido a todo lo que ha pasado, abarca la magia que necesita para excitarte, para que veas las cosas de una manera que nunca has visto. Entonces, si eres inflexible y lo suficientemente tenaz como para poder amar a una chica que viaja, ¿adivina qué? Prepárate, porque ella dejará huellas en tu corazón de maneras que nunca habías imaginado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos