Lifestyle

Los signos del zodiaco que mienten sobre sí mismos

Algunos signos del zodiaco pueden no ser los más mentirosos, pero suelen ocultar sus verdaderos sentimientos de los demás, aparentando ser alguien diferente de lo que realmente son.

Comprueba los signos que mienten sobre sí mismos:

Tauro

El taurino suele mentir sobre sus emociones, especialmente si algo le molesta o le hace sentir celos.

Recomendados

Él siempre prefiere hacer de duras o demostrar que no le importa, cuando en realidad, puede estar muy mal. También pueden preferir no decir la verdad cuando hacen cosas que acaban avergonzando él o los demás.

Géminis

Los geminianos no suelen mentir de forma maliciosa, pero ellos no son las mejores personas en cumplir lo que prometen. También tienden a mejorar sus historias y usar algunas invenciones para justificar las cosas.

Cáncer

El canceriano tiene gusto de mentir sobre sus sentimientos de optimismo y por lo general finge que es más independiente de lo que realmente es. Ellos suelen mentir sobre eso para los demás y para ellos mismos, pues es su manera de defenderse.

Leo

El leonino suele mentir sobre sus rencores y sufrimientos. Él puede transmitir de una forma muy realista que ya ha girado la página y ya no se siente injustificado, pero puede sentir totalmente lo contrario.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos