Lifestyle

Los alimentos y snacks que enloquecen a los signos de aire

Géminis, Libra y Acuario deben tener más cuidado con lo que consumen.

Los alimentos son indispensables para vivir.  Para muchos comer es considerado uno de los momentos más placenteros, claro, no todos los hacen siguiendo los estándares para cuidar el cuerpo y mantenerlo sano. Los signos de aire del zodiaco prefieren una alimentación variada.

En esta oportunidad te presentamos los alimentos preferidos Géminis, Libra y Acuario, considerados los signos de aire . ¿Cuáles son sus gustos? ¿Son sanos o perjudiciales para su organismo? Lee y sabrás:

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)      

Los nativos de Géminis prefieren los productos del mar y los bajos en contenido de grasas. A ellos les gusta basar su alimentación en “snacks”, es decir, nunca hacen una alimentación completa. Casi siempre, seleccionan productos pequeños con alto índice de proteínas y minerales, con poca grasa, para calmar el hambre.  En el caso de tener tentación por comer snacks, resulta ideal que optes por las fibras.

Recomendados

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cuando están deprimidos y estresados recurren a dulces, refrescos, tortas y otros productos salados. El chocolate y el café están también dentro de sus preferencias y eso requiere de control pues ambos productos en exceso no son recomendables para el cuerpo. Debes tener cuidado porque si no cambias tus hábitos puedes sufrir de obesidad y colesterol. Los frutos secos en sus diferentes combinaciones pueden ser consumidos en los momentos de ansiedad y estrés.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)                 

Sus preferencias alimentarias incluyen las proteínas. Son amantes de los pescados, carnes de res y aves, así como el pollo, estos productos son los protagonistas de sus platos. También se inclinan hacia los carbohidratos que solo aportan harinas al cuerpo humano. Debes incluir en tu alimentación más frutas, verduras y hortalizas para atacar la deficiencias de minerales y vitaminas en tu cuerpo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos