Lifestyle

Signos de fuego: atentos a estas fechas antes de terminar el 2019

Una pequeña tormenta está por venir, pero después vendrá la tranquilidad.

Solo faltan siete meses para que finalice el 2019 y aún queda mucho por hacer en lo que resta del año. Los signos de Fuego, Aries, Leo y Sagitario, van a entrar en un ciclo de cambios y de reflexión. Cuidado en cada uno de los pasos para alcanzar sus metas y objetivos.

Una pequeña tormenta está por venir en los próximos meses, con oleaje y vientos cruzados; pero después vendrá la tranquilidad y la paz, así que no te preocupes.

Trabajo

Julio y agosto serán los meses de más obstáculos y problemas en el ámbito laboral. Malos entendidos y chismes te podrían perjudicar, así que está atento con las personas con las que te relacionas y les cuentas tus proyectos. Al final podrás sortearlo, pero el camino no será sencillo. Tendrás a tu lado la fuerza de la palabra que, sin duda, si usas bien podrás salir adelante.

Recomendados

Amor

En materia amorosa y sentimental, el éxito será posible solo con paciencia y optimismo para llegar al final. Debes practicar la espera y la comunicación. Noviembre y diciembre serán los meses prósperos para el emprendimiento y cabalgar hacia la paz y la riqueza espiritual con la pareja que esté a tu lado. Debes potenciar tu inteligencia emocional.

Hogar

En septiembre y agosto la energía estará en tu casa zodiacal y más en tu hogar en donde reinará la paz y la abundancia. Aunque la primera mitad del año fue un poco difícil, las cosas cambiarán en lo que resta de 2019. En octubre vuelve la paz para las relaciones con los demás, así que todo lo que es el área de familia, parejas y negocios con otras personas volverá a estar bien aspectado.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos