Embellece tus cejas con aceite de ricino

Por sus componentes, el aceite de ricino hará que tus cejas luzcan más pobladas.

Si sufres porque tus cejas son escasas, existe una solución sencilla que puedes aplicar en tu hogar. El aceite de ricino es el aliado ideal para poblarlas. Para ello debes seguir sencillos pasos y ser constante en el tiempo.

TATTO BROWN

Maybelline
Tatto Brow
$201.52

Los expertos en belleza afirman que este aceite contiene ácido ricinoleico, que nutre los folículos pilosos y hace crecer más fuerte los vellos faciales. Además los hidrata, por lo que lucirán más suaves y brillantes.

Rutina de belleza

Sigue estos pasos para que iniciar el cambio:

Lava tu rostro con agua y algún limpiador. Es vital que no tengo ningún rastro de maquillaje, en especial en el área de los ojos.

Utiliza el aplicador de rímel, que debes lavar primero con un champú, para aplicar el aceite. Trata de retirar el exceso limpiándolo con el borde del envase.

Aplícalo en tus cejas siguiendo la dirección de crecimiento del vello. Como si las estuvieras peinando.

Los especialistas en belleza recomiendan realizar esta operación en la noche. Lo ideal es que duermas con el aceite de ricino en tus cejas.

Al levantarte, debes lavar tu rostro con agua tibia y un limpiador facial.

Utiliza la vaselina para fortalecer tus pestañas

Prepara un rápido y fácil tratamiento para tus pestañas desde la comodidad de tu hogar.

Sé perseverante

Para lograr tu objetivo debes tener constancia y no desfallecer. Los expertos afirman que existe un período para que crezca el pelo, estimado de dos a tres meses. El aceite de ricino tiene como función acelerar este tiempo, pero en cuestión de semanas.

También es importante asegurarte del origen del aceite, que sea elaborado por la industria cosmética. Y además evita el contacto con los ojos, para que no sufras de ningún tipo de irritación.

Te recomendamos en video