FOTO: Ex miss Carolina del Norte es fuertemente criticada en redes sociales por practicar caza de animales

Hailey Best mostró imágenes de su presa.

Hailey Best, quien fue la representante de Carolina del Norte en el Miss Estados Unidos 2011, generó una fuerte polémica en las redes sociales, por la que ahora está siendo criticada, pues, están circulando fotografías practicando su deporte favorito: la caza de animales.

Luego de dejar las pasarelas, Hailey se ha dedicado a diversas actividades relacionadas al mundo del espectáculo, de hecho, ganó el Premio Mundial de Broadway a Mejor Actriz por su interpretación de Elle Woods, en el musical Legalmente Rubia, lo que nadie imaginaba era que a la joven mujer le gustara la tan criticada caza de animales.

Ex miss Carolina del Norte mostró en foto a su presa

Miss North Carolina USA 2011 quien no clasificó en el certamen nacional causa indignación en redes sociales ya que su pasatiempo es la caza de animales en su país.

¿Opiniones?

Posted by Club MX on Tuesday, May 14, 2019

Esta práctica es legal en su lugar de residencia, Carolina del Norte, sin embargo, muchos movimientos y organizaciones dirigidas a la protección de animales no la aprueban.

Los personajes públicos que se han mostrado a favor de la caza siempre son duramente criticados y el caso de la exmiss no fue la excepción.

Actualmente, Hailey Best está casada y tiene una pequeña hija. Se desempeña como entrenadora para niños y jóvenes que se dedican a competir en diversos concursos, según muestra en su cuenta de Instagram y su blog personal.

Te mostramos en video: