Tomar sol puede revitalizar tu vida sexual

Los rayos solares pueden potenciar el deseo.

El sol y su energía son vitales para la vida en la tierra. Si este astro rey sería imposible que un ser humano existiera, al igual que las plantas y el resto de los seres vivos.

Diversos estudios han señalado que una recomendable exposición a los rayos solares previene la osteoporosis, mitiga el acné, la psoriasis o al vitíligo. Además aumenta el número de glóbulos rojos y su capacidad para el transporte del oxígeno a todas las células del organismo.

Igualmente, los rayos solares pueden ser beneficiosos para potenciar tu vida sexual.

Te presentamos tres buenas razones para que disfrutes de sus beneficios:

Aumenta la progesterona

Los rayos del sol son capaces de generar el 90% de la vitamina D. Las mujeres que tienen cantidades suficientes de esta vitamina presentan un mayor nivel de estrógenos y progesterona, las hormonas sexuales femeninas que incrementa la libido y el deseo sexual.

Estudio revela que 8 de cada 10 parejas infieles salva su relación

Según el 89% de encuestados, la infidelidad les ha sostenido el matrimonio.

Mejora el estado de ánimo

Salir a la calle y ver un día soleado anima a cualquiera. Tener buen humor aumenta la autoestima, por lo que uno se ve más seguro para practicar sexo. Una vida sexual activa también desemboca en un mejor estado de ánimo.

Concilia el sueño

La luz del sol afecta a la producción de la melatonina, una hormona que induce el sueño al caer la noche. Al  estar más descansada podrás disfrutar mejor del sexo.

Te recomendamos en video