Lifestyle

FOTO: suegra arruinó la boda de su hijo a llegar vestida de novia

Este hecho ha causado indignación en las redes

El día de la boda es uno de los más importantes en la vida de una mujer. Sin embargo, a veces las cosas pueden salir mal y más cuando tienes a una suegra entrometida.

PUBLICIDAD

Esto fue lo que le pasó a una mujer el día de su boda, cuando su suegra llegó con un vestido de novia, y parecido al de ella.

La imagen en la que aparece la atrevida suegra fue compartida en redes a través de Facebook, en el grupo «Eso es todo, estoy casando avergonzado», con el texto «Mamá del novio también tuvo que usar un vestido de novia», y ha causado indignación.

La madre del novio lució un vestido brillante con un escote muy pronunciado en la boda, y fácilmente podía ser confundida con la novia.

novia

«Si la novia no tuviera un ramo de flores, no sabría quién era la que se casaría», «lo peor que le puede pasar a una mujer en su boda es que alguien te opaque, y más si es tu suegra», «qué horror, esa mujer le quiso robar el protagonismo a la novia», «con suegras como esas para qué necesitas enemigas», fueron algunos de los comentarios en las redes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último