Lifestyle

Llega a Netflix “El Destripador de Yorkshire”, el hombre que le quitó la vida a 13 mujeres

Netflix repetirá la fórmula de “Conversaciones con asesinos: las cintas de Ted Bundy” con esta nueva apuesta

Parece que Netflix está experimentando con producciones documentales y tras el éxito de «Conversaciones con asesinos: las cintas de Ted Bundy» y el próxicmo estreno de la película «Ted Bundy», lanzará «Los crímenes de Yorkshire Ripper».

Peter Suttcliffe, operó hacia finales de los años setenta y principios de los ochenta del siglo XX, principalmente en el condado de Yorkshire, en Reino Unido. Su modus operandi incluía mutilaciones abdominales y genitales así como extracción de órganos, que le valió el apodo de El destripador de Yorkshire.​

Fue responsable del asesinato de 13 mujeres a través del punto de vista de las familias de las víctimas y las víctimas sobrevivientes, se dice que el programa descubre crímenes cometidos por el monstruo por el cual no fue condenado.

Recomendados

El serial se centrará en las víctimas y el terrible impacto de sus ataques. También examinará los terribles errores policiales en torno al caso. De igual manera, intentará revelar nuevas pistas sobre los delitos por los que nunca se ha condenado a Sutcliffe.

Un familiar de una de las víctimas dijo al diario «The Mirror» que los productores estaban «hablando con mucha gente y repasando todo, tratándolo muy seriamente y también como una nueva investigación sobre él».

Suttcliffe era conductor de camiones en Bradford, la mayoría de sus víctimas eran mujeres que trabajaban como prostitutas a quienes atacó con cuchillos, martillos y destornilladores.

En 2017 confesó en una cinta un ataque salvaje a Tracy Browne, una niña de 14 años porque pensó erróneamente que era una prostituta.

Sutcliffe admitió haber golpeado a Tracy con una rama antes de arrojarla sobre una pared. A pesar de haber sufrido dos fracturas en el cráneo, Tracy logró tambalearse hasta un hombre que estaba trabajando cerca y él dio la alerta a las autoridades. Sutcliffe ya había confesadoser el Destripador de Yorkshire en 1981 después de que la policía lo detuvo con una prostituta.

Producciones oscuras

Otra producción de Netflix de gran éxito ha sido La desaparición de Madeleine McCann la cual explora el extraño caso de una niña de 4 años que desapareció mientras se encontraba vacacionando con sus padres en Praia da Luz, un complejo turístico ubicado en la región de Algarve, Portugal.

La producción del programa estuvo sujeta a retrasos y los expertos de la industria temieron que pudiera haberse cancelado debido a la falta de material nuevo.

Otra popular producción fue The Ted Bundy Tapes, la cual se basa en un libro del mismo nombre, escrito por Stephen G. Michaud y Hugh Aynesworth, quien entrevistó al asesino notoriamente guapo y carismático que se cree que mató a decenas de mujeres.

Más de 100 horas de audio nunca antes escuchado de esas sesiones del corredor de la muerte se incorporarán a la serie, brindando a los verdaderos entusiastas del crimen un acceso increíble al funcionamiento interno de la mente de Bundy.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos