Lifestyle

Disney lanza una colección de orejas de Mickey Mouse en honor al pan dulce mexicano

Mexico sigue siendo una gran inspiración para Disney

Disney parece seguir loco por México no sólo porque Coco sigue fascinando a la audiencia de todo el mundo sino porque ahora ha incluido en sus parques una nueva colección de orejas de Mickey Mouse al puro estilo mexicano.

Si bien en los parques de Orlando (Florida) y Anaheim (California) existen atracciones y shows inspirados en México, ahora estarán a la venta estas lindas orejas de pan dulce para que las portes con gran orgullo.

Este accesorio para la cabeza se pueden encontrar en el pabellón de México en Epcot, cerca de The Grand Fiesta Tour con los Tres Caballeros y en el Emporium en Disneyland Resort.

Recomendados

Las conchas son un pan dulce muy popular de México, con una cobertura crujiente, generalmente hechas con azúcar, mantequilla y harina. La cobertura se agrieta durante el proceso de cocción, lo que le da una apariencia similar a una concha que se representa en las orejas.

El arco está diseñado y coloreado e inspirado en los textiles tradicionales mexicanos y cubierto con lentejuelas transparentes. Tienen un precio de $ 27.99 y literalmente se están vendiendo como pan caliente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victoria (@ourallthingsdisney) el 19 May, 2019 a las 1:37 PDT

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos