Lifestyle

Signos del zodiaco que serán más afectados por la temporada de Géminis

¿Eres uno de ellos?

El 21 de mayo el Sol y Mercurio acaban de entrar en Géminis, uno de los signos más mutantes, alegres e imprevisibles del zodiaco. Durante esta fase, muchos signos pueden abrazar una temporada de manera más comunicativa y agradable, pero algunos de ellos sentirán efectos intensos de este cambio de tránsito.

PUBLICIDAD

Ellos son los signos que se verán más afectados:

Géminis

Esta temporada es suya, pero también trae una energía que se sentirá de manera fuerte. Mayor vitalidad y excitación pueden tomar cuenta y, a pesar de ser algo bastante positivo, es necesario tener una mayor claridad de sus objetivos y prioridades para no pasar por sentimientos confusos o lidiar con las cosas de manera impulsiva.

Su distracción también puede ser potencializada, lo que hace que la mejor forma de pasar por ese ciclo sea dejar de descuidar todo lo que necesita ser realizado y finalizado.

Virgo 

Su signo es uno de los más detallistas y trabajadores del zodiaco, pero esta fase puede impulsar a enfocar tanto en estos dos aspectos que su estrés tiende a aumentar considerablemente. Puede parecer difícil, pero el tiempo que usted dedica solamente a sí mismo no puede ser pospuesto o dejado de lado.

Es hora de protegerse de las energías densas de fuera, pero también de los pensamientos negativos y el pesimismo que viene de dentro. Si usted está con su energía recargada, será mucho más fácil trabajar sus límites y enfocar de manera positiva en su carrera – que se puede impulsar.

Sagitario

Para este signo, son tiempos de pensar y hablar de amor, algo que él no siempre está acostumbrado. Los asuntos del corazón pueden comenzar a venir a la luz para traer una resolución, especialmente en la vida de aquellos que han pasado por una vida amorosa de altibajos en los últimos tiempos.

Esta es una fase para apostar en la comunicación y hacer elecciones para resolver las cosas desde dentro hacia fuera, tratando con calma principalmente con problemas que sacudieron sentimientos y personas.

Piscis

Este es un momento de cambios internos que puede hacer que se sienta bastante sobrecargado. Su vida personal y sentimientos pueden parecer desorganizados, lo que dejará una sensación de ansiedad y hasta miedo.

Durante esta fase, hay que considerar todo lo que necesita recibir prioridad y ser resuelto para poder seguir adelante, tomando un mayor control de las propias decisiones y planeando los próximos pasos en todo lo que implica emprendimientos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último