Él necesita que llegues al orgasmo y esta es la razón científica

Cuando la mujer alcanza el orgasmo, el hombre confirma su masculinidad y superioridad

El orgasmo en las mujeres es la sensación más maravillosa y explosiva de todo el cuerpo. Es un hecho que ninguna se opone a sentirlo si tiene relaciones sexuales con su pareja. Lamentablemente, no todos los hombres saben cómo hacer vivir esta experiencia a la persona que ama.

Para muchos hombres esto es un dolor de cabeza que causa frustración y rabia. Si tu pareja no llega al orgasmo sin duda es un reflejo que el trabajo no está bien hecho debajo de las sábanas.

Pareja satisfecha

Una Investigación de la Universidad de Michigan publicada por el Journal de Investigación del Sexo afirmó que al llegar al orgasmo la mujer el hombre confirma su masculinidad, su ego y superioridad.

Si te satisface, él también se sentirá satisfecho y por ende te hará feliz.

Los investigadores llegaron a esta conclusión luego de entrevistar a 810 hombres, a quienes sometieron a ejercicios de orgasmos imaginarios. Con cada una de las respuestas confirmaron que el sexo y satisfacer a sus parejas al 100 % los estimula y que, además, se sienten responsables del placer de ambos.

El orgasmo tiene distintas definiciones: es el clímax de una relación sexual, donde se libera la tensión que se acumula durante la excitación.

Otros beneficios que tiene el orgasmo para la mujer y que los hombres desconocen:

– Mejora el flujo sanguíneo y las células se oxigenan.

– Te pone de buen ánimo. Luego de un orgasmo enfrentarás tu día con una sonrisa de lado a lado.

– Liberas endorfinas, dopamina y oxitocina, hormonas que hacen que aumente la felicidad y que disminuya la depresión.

– Tendrás un mejor descanso. Este comportamiento se debe a la secreción masiva de dos sustancias químicas, la oxitocina y la serotonina, que inducen al profundo sueño.

– Te ayuda a adelgazar y a verte mucho más joven.

Te recomendamos en video