Mascarillas de ácido hialurónico: la nueva competencia de la queratina

Este tratamiento regenera y nutre tu cabello, además de alisarlo.

La famosa queratina en el cabello ya tiene un sustituto y fuerte rival. Se trata del ácido hialurónico, un producto que cada día tiene más presencia en el cuidado de la melena. Es un potente hidratante, que además puede alisar tu cabello.

El portal especializado en tratamientos, Belleza Innatia, asegura que este ácido “es una proteína presente en todo el cuerpo, principalmente en la piel. Su propiedad principal es la de hidratar, tanto la piel como el cabello. Así como el colágeno, el ácido hialurónico deja de producirse con los años, por lo que es necesario incorporarlo”.

ácido hialurónico

Ácido Hialurónico
Serum
$399.00

Asimismo, este químico provee una gran hidratación para reparar los efectos del sol, decoloraciones, cepilladas y otros tratamientos para el cabello. Le da brillo, lo restaura profundamente, mejora la sequedad natural y reduce el frizz.

Cómo ocultar los poros abiertos en el rostro

Si deseas lucir un mejor rostro y disimular los poros abiertos. Te dejamos 4 opciones para lograrlo.

Según @belleza.innatia, “la aplicación de ácido hialurónico con mascarillas es la mejor opción si quieres usarlo en tu casa para nutrir y renovar tu cabello. Debes aplicar la mascarilla desde la punta hasta la raíz con el pelo húmedo y recién lavado sólo con champú. Deja actuar entre 10 y 20 minutos y luego enjuaga”.

Te enseñamos cómo elaborar una receta para preparar una mascarilla de ácido hialurónico:

Ingredientes:

– Una taza de crema para peinar

– 1 gramo de ácido hialurónico

– 5 gotas de vitamina E.

Preparación:

– La preparación de esta mascarilla es muy sencilla, sólo tienes que mezclar la crema, el ácido hialurónico y la vitamina E.

– Aplica en el cabello limpio y húmedo, deja actuar 20 minutos.

– Retira con agua tibia y deja reposar durante 5 minutos. Luego peina y seca naturalmente o con secador.

Te recomendamos en video