Venden latas de aire fresco en Islandia

Ideal para evitar la contaminación ambiental

La contaminación ambiental se está convirtiendo en un gran problema mundial. En ciudades como la capital de México, las enfermedades gastrointestinales gracias a la alta contaminación van en alza los últimos años y todo indica que no se detendrá, por lo que las personas están buscando viajas o migrar al campo abierto para respirar aire fresco o comprarlo enlatado.

aire fresco

Un bloguero especializado en turismo hizo viral una foto, acompañada de un escrito donde muestra una lata de “aire fresco islandés” esto lo consiguió durante su visita a un geiser en Islandia. Al entrar a la tienda de recuerdos del parque, las latas estaban amontonadas en un rincón, siendo el producto que más llamaba la tención de los turistas.

“Una cosa que atrapó mi atención y que de alguna forma es graciosa fue la lata de aire de montaña fresco de Islandia ¿Qué? ¿Aire fresco enlatado? ¡Vamos! Es muy divertido ver este tipo de cosas en los aparadores” comentó el autor del blog.

Si bien todo parece ser un divertido recuerdo para los visitantes, el concepto de las latas de aire fresco puede ser una realidad en un futuro cercano.

Cine te permite la entrada con tu perro y el boleto incluye una copa de vino

El creador de K9 Cinemas quería darle a su perro un sitio donde disfrutar una película. A los asistentes ofrece, además, vino y whisky gratis.

 

En el pasado, se pensaba que el agua embotellada jamás se iba a vender pero resultó siendo uno de los productos más solicitados en cualquier expendio de alimentos, restaurantes y cafés, debido al pobre acceso mundial al vital líquido y la gran contaminación de los ríos y manantiales.

Te recomendamos en video