Lifestyle

Cine te permite la entrada con tu perro y el boleto incluye una copa de vino

El creador de K9 Cinemas quería darle a su perro un sitio donde disfrutar una película. A los asistentes ofrece, además, vino y whisky gratis.

Eric Lankford creó negocio bastante peculiar al mudarse a Texas: un cine para perros. En K9 Cinemas los asistentes pueden disfrutar de la compañía de sus mascotas, pero además pueden beber todo el vino y whisky que deseen.

Las butacas son cómodas colchas, donde los animalitos pueden disfrutar a sus anchas. Todos los fines de semana abre el cinema, donde no se disfrutan de estrenos pero sí de proyecciones temáticas.

Recomendados

Servicios especiales

Según reseña Insider, por 15 dólares se puede disfrutar de la película y una barra abierta de vino. Si le sumas 5 dólares más, podrá entrar otro perro. Pues, en K9 Cinemas se admiten dos canes por persona.

Lankford admitió que la idea surgió cuando al percatarse que en el mercado no existía nada parecido. Ya que él siempre quiso llevar a su esquimal australiano, llamado Bear, a una sala de cine.

Reglas caninas

El cine para perros fue abierto en diciembre de 2018 y tiene capacidad para 25 invitados. Mientras disfrutas la pelis, tus mascotas también pueden comer de las golosinas que tienen disponibles.

Para llevar a tu mascota primero debes mostrar el certificado de vacunas, medida que busca proteger a los presentes. Y al terminar la función, cada propietario está obligado a limpiar cualquier “desastre” que su perrito haya dejado.

La novedosa sala espera aumentar sus proyecciones, asegura Lankford. Para la temporada final de Juego de Tronos, K9 Cinemas no perdió la oportunidad de ofrecer funciones especiales, donde humanos y perros se extasiaron con la popular serie de HBO.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos