Karol Lucero encendió las redes al besar a Joaquín Méndez

“Al fin salieron del closet” fue uno de los comentarios que le hicieron a Karol Lucero.

Si algo sabe Karol Lucero es cómo mantener las redes sociales encendidas y lo logra muy rápido. En esta oportunidad besó a su amigo Joaquín Méndez, durante la transmisión del reality de Mega: Resistiré.

El animador no dudó en colgar la fotografía en la red social Instagram (@karol_lucerov), en la que se ve a ambos con una mesa que los separa dándose un beso, que para muchos fue bastante apasionado.

“Cuando tienes un amigo que no pierde la posibilidad de robarte un pikito… etiqueta a [email protected] [email protected] Hoy sigue imperdible #resistiré” escribió Lucero, quien en menos de una hora ya contaba con más de 30 mil likes.

Comentarios polémicos

La imagen obtuvo miles de comentarios. “Él no es tu amigo, es tu esposo”, “Al fin salieron del closet” y “Viva la diversidad”, fueron algunas de las reacciones que tuvo la imagen.

Muchos otros defendieron la amistad entre ambos y cómo desde hace mucho tiempo se han llevado de una manera muy cercana. El beso de Karol Lucero con Joaquín Méndez fue durante la transmisión en vivo del programa chileno.

Karol Lucero en las últimas semanas ha dado de qué hablar en redes sociales. La primera vez fue con una foto de la que dice tomaron cuando estaba desprevenido y pareciera estar posando; mientras que en la segunda río mostrando cómo se vería si fuera mujer.

Ahora vuelve a hacer temblar las redes y de qué manera. Esta vez con el asombro y risas de los participantes del reality Resistiré.

Te recomendamos en video