Así es como puedes aprovechar el golpe de energía que trae la temporada de Géminis

Géminis es uno de los signos del zodiaco más enérgicos y complicados

La temporada de Géminis comienza el 21 de mayo y va a ser un período repleto de energía. Ésta comienza con la conjunción del Sol con Mercurio, lo que promete servir como una dosis doble de muchas sensaciones a la vez. Los Géminis son comunicativos, inquietos, intelectualmente activos y comprometidos.

Durante este período, nos sentiremos mucho más ligeros y más ocupados en estar entretenidos y estimulados que durante la temporada de Tauro. Es un momento de conexión, de enfoque en nosotros mismos, nuestros cuerpos, nuestros valores, relaciones y posesiones.

Geminis tiene que ver con la curiosidad y la flexibilidad, por lo que puedes esperar más reuniones y reencuentros. Más comunicación y más actividades culturales. La energía de Géminis tiene que ver con la estimulación intelectual y la adquisición de nuevas experiencias e información, por lo que el próximo mes se trata de brindar variedad a nuestras vidas.

Esta temporada también traerá mucho crecimiento personal para cada signo zodiacal. Júpiter, Saturno y Plutón están todos retrógrados, lo que significa que estamos llamados a reflexionar sobre muchas cosas personales: nuestros miedos, nuestros compromisos, nuestra sombra, nuestras creencias y nuestro crecimiento. La temporada de Géminis está trayendo un viento de energía intelectual: todos somos un poco más nerd, más propensos a pensar las cosas, más capaces de tener avances importantes, y más capaces de auto-reflexión y auto-actualización. Claridad, aquí viene.

Júpiter en Sagitario ofrece crecimiento pero también una energía que puede ser indulgente y excesiva, lo que nos trae de vuelta a la temporada de Géminis: este mes podría ser muy divertido, juguetón y enseñable, pero también propenso a los excesos, atajos y autocuidado que puede convertirse en auto-sabotaje. Ten cuidado de no perder demasiado tiempo y energía durante esta temporada.

Esta temporada también será muy buena para viajar, aprender, estudiar y practicar; Es un buen momento para las actividades espirituales. Todos nos sentimos llamados a experimentar más, probar cosas nuevas y expandir nuestros horizontes, nuestro círculo y nuestros intereses. La temporada de Tauro se centró en nosotros mismos para que pudiéramos encontrar nuestros valores, y la temporada de Géminis se trata de expandir después de este trabajo interior.

Te recomendamos en video