Lifestyle

De esta manera puedes afrontar la temporada de géminis, comienza en pocos días

Las mejores vibras se darán durante esta temporada de géminis

Las temporadas astrológicas cambian bastante a menudo, 12 veces al año, para ser exactos, y cada una tiene su propia vibra. La última en hacerse cargo de su calendario astrológico es la temporada de Géminis, que se realizará del 21 de mayo al 20 de junio.

Esta temporada se trata de aligerar las cosas. Pero por supuesto, hay algo más que eso. Donna Page, una astróloga certificada en Atlanta, analiza la situación.

¿Qué significa la temporada de Géminis para tu signo?

El factor de enfriamiento antes mencionado es importante. Géminis es un signo de aire, dice Page, y eso significa que puede influir en tu forma de pensar, de una buena manera. La temporada de Géminis puede hacer que tomes un tiempo y te ablandes antes de reaccionar ante una situación. «No te tomes las cosas demasiado en serio. Siempre hay otra opción», dice ella.

Recomendados

 

Géminis también está gobernado por Mercurio, el planeta de la comunicación, y eso puede hacer que ansíes conexiones con otras personas. «Es un buen momento para comunicarse, ponerse al día con mensajes de texto y correos electrónicos, y simplemente chatear», dice Page. Si has estado pensando en planificar el tiempo de un amigo, este es definitivamente el momento para que esto suceda.

Y mientras habla todo el tiempo, tratará de escuchar a otras personas y no ser juzgado por lo que tienen que decir. «Hay una reunión de ideas y se piden opiniones de la gente sin agregar creencias», dice Page. «Solo estás compartiendo información y reuniéndola». Básicamente, la temporada de Géminis te convertirá en un comunicador maduro y una persona relajada.

La temporada de Géminis también es el momento perfecto para planear algunos pequeños viajes cortos para relajarte y recargar energías, dice Page.

 

La temporada de Géminis afectará a todos los signos del zodiaco, pero Géminis y los signos de Piscis, Virgo y Sagitario lo sentirán más, de acuerdo con Page. Si eres uno de estos signos, tienes mucho que esperar esta temporada. Te estarás comunicando como un profesional y totalmente imperturbable por las cosas molestas de la vida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos