Lifestyle

Signos más afectados durante la temporada de géminis

Estos signos del zodiaco serán los que se verán más afectados durante la temporada de géminis:

Géminis

Es tu retorno solar esta temporada, Géminis, así que, por supuesto, ¡estarás sintiendo la energía fuertemente! Pero eso no es algo malo: solo te ha mejorado y energizado. «Es tu tiempo de fiesta!» dice la astróloga Lisa Stardust. «Disfrute de su retorno solar y gane claridad para la próxima visión en su vida».

Recomendados

Virgo

Tu trabajo que consume mucho tiempo y energía mental no es nada nuevo, pero últimamente las cosas han mejorado y estás sintiendo los efectos. «El trabajo está encendido ahora, lo que puede causarle estrés adicional», advierte Stardust. «Recuerda tomarte tiempo para ti mismo». La energía hiperactiva de rebote en las paredes de la temporada de Géminis puede ser una gran cantidad si ya te sientes estresado, por lo que tendrás que trabajar más duro para establecer algunos límites para ti mismo y proteger tu energía.

Sagitario

Si bien Géminis está más centrado en el intelecto que en su pasión, su energía centrada en la comunicación y cada vez más curiosa está iluminando el sector del amor y el romance de su carta. «El amor está a la vanguardia de tu mente, ya que ahora estás inclinado a tomar decisiones sobre compromisos», explica Stardust.

 

Piscis

El desorden de última hora ha sido un problema real para ti últimamente, y parece que todo en tu vida está cambiando al mismo tiempo. Y la energía de Géminis salpicada de eso podría hacer que te sientas completamente abrumado. «Su vida personal es un poco caótica, pero con una planificación adecuada tendrá éxito», aconseja Stardust. Si puede dejar de lado el pánico y la ansiedad por unos pocos minutos, siéntese y haga una lista de todo lo que necesita ser abordado y considerado en este próximo capítulo o tarea.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos