Revelan detalles de la pelea entre Dino y Aída Nizar en 'Resistiré'

La información surgió a un mes del polémico episodio

A un mes de que se diera a conocer uno de los momentos más polémicos de la televisión chilena, el experto en realitys Francisco Halzinki Bubb entregó detalles desconocidos de la pelea protagonizada por Dino Inostroza y Aída Nízar en Resistiré.

El treintañero agredió a la participante dándole un cabezazo en la boca, siendo expulsado inmediatamente del programa por infringir las reglas de convivencia. Desde la producción confirmaron su salida, pero no entregaron detalles del altercado. Una situación que terminó recientemente, cuando el comunicador contó pormenores del incidente.

La pelea

Según comentó Halzinki a La Cuarta, todo partió tras una discusión que tuvo el participante con Alex Caniggia. "La discusión se escapa de las manos y comienzan a agarrarse a combos, puñetazos y golpes. Ingresa producción y son separados y sacados del refugio", dijo.

Pero el conflicto continuó una vez que el aludido volvió al refugio, momento en que tuvo un nuevo encuentro con Aída. "En ese momento que está discutiendo con Aída e increpándola, acercándose a ella, se produce un movimiento inadecuado por parte de él, golpeando a Aída en la boca de un cabezazo, el cual le rompe inmediatamente el labio y comienza a sangrar, pidiendo ayuda a producción", detalló.

Tras esto, Dino Inostroza fue expulsado del programa, por haber roto las reglas de convivencia al interior del reality.

Te recomendamos: