Príncipe Harry lanza una advertencia a quienes se atrevan a fotografiar a Meghan Markle y a su hijo

No quiere dañar su privacidad

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle no han pasado mucho tiempo en su hogar en los Cotswolds junto a su hijo Archie y ya fue revelada la razón.

Los duques de Sussex no están dispuestos a que sea violada su privacidad ni van a exponer la imagen de Meghan Markle junto al primogénito de ambos y ya el príncipe Harry lanzó la primera advertencia.

Demandó a Splash News y a Photo Agency por tomar fotografías invasivas de su propiedad de Oxfordshire y finiquitaron el asunto este jueves.

La agencia supuestamente se desplazó sobre la casa con un helicóptero y tomó fotografías directamente en su sala de estar, comedor y dormitorio, informó Fox News.

Los abogados de Harry, de 34 años, dijeron que él y la duquesa Meghan ya no se sentían seguros viviendo en la casa, en la cual originalmente residían específicamente por su privacidad.

“La propiedad fue elegida por el duque para él y su esposa dado el alto nivel de privacidad que brindaba dada su posición en un área aislada rodeada de tierras de cultivo privadas lejos de las áreas a las que los fotógrafos tienen acceso”, dijo el abogado de Harry, Gerrard Tyrrell.

Cómo ocurrió la violación de la privacidad del príncipe Harry y Meghan

“El helicóptero voló sobre la casa a baja altura, lo que permitió a Splash tomar fotografías de la sala de estar y el comedor de la casa y directamente a la habitación. La distribución y publicación de las fotografías socavó gravemente la seguridad de los duques y el hogar en la medida en que ya no pueden vivir en la propiedad”, explicó.

Por su parte, la agencia reconoció el mal proceder por violar el espacio personal y privado de los duques de Sussex.

La agencia dijo en un comunicado: “Splash siempre ha reconocido que esta situación representa un error de juicio y hemos tomado medidas para asegurarnos de que no se repita. Pedimos disculpas al duque y la duquesa por la angustia que hemos causado”.

El Palacio de Buckingham dijo en un comunicado el jueves que Harry aceptó “daños sustanciales” y una disculpa de Splash News, aunque no se dieron a conocer cifras específicas.

Te recomendamos en video: