Lifestyle

VIDEO: Un divertido perrito demuestra que prefiere “morir” antes de tomar un baño

La mascota se ha hecho viral en Internet.

Un nuevo video en Youtube está enloqueciendo a los usuarios de Internet. Se trata de un perrito muy especial que no le gusta mucho tomar baños y hace todo lo posible por evitarlo, incluso, prefiere “morir” antes de cumplir con su rutina de aseo.

PUBLICIDAD

A través de la plataforma de clips fue compartido un video en el que se ve a un perro en una situación bastante particular. Mientras el dueño del can trataba de bañarlo, él se hacía el muerto para evitar entrar en la bañera.

El perrito está dispuesto a «despedirse de este mundo» antes de estar limpio

El divertido clip ha sido compartido millones de forma masiva y son miles los comentarios y risas  desatadas por los usuarios de Internet.

Según la descripción del video, subido a YouTube por ‘ViralPress’, las imágenes fueron grabadas en Tailandia por un joven llamado Nong Kanokwan, quien tiene, desde hace más de un año, a un simpático perro de raza Bang Kaew llamado ‘Nguang’, reseñó el portal Tendencias.

Cada vez estamos más convencidos de que nuestras mascotas son más inteligentes de lo que creemos y su ingenio supera límites. Por esta razón cada vez son más los que protagonizan videos divertidos y nos regalan momentos de diversión y alegría gracias a sus divertidas ocurrencias.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último