¡Sufrió un accidente! La hija menor de María Luisa Godoy terminó en pabellón

Luisa de dos años se golpeó con un fierro en la cabeza, lo que le provocó un profundo corte en la frente. La niña ya está bien y debe guardar reposo

María Luisa Godoy faltó el jueves al matinal Buenas Días a Todos, debido a un grave accidente que sufrió su hija menor, Luisa de dos años.

La niña debió ser operada por un golpe que sufrió en la cabeza que le provocó una profunda herida en la frente. “Se cayó, parece que se pegó con un fierro de vuelta del jardín, se lo enterró y se hizo una especie de Y en la frente”, explicó la conductora del matinal de TVN a Las últimas Noticias. También agregó que “Me enteré cuando llegué a mi casa, que fue como a las seis de la tarde. Esto fue a las dos y no me avisaron”.

La nana de toda la vida de la conductora era la que se encontraba cuidando a sus tres hijas. La mujer no consideró que el hecho fuera de gravedad y pensó que ella podía controlar la situación sin tener que preocupar a Godoy. “Le limpiaron, le pusieron unos parches y listo. Pero cuando yo llegué a las seis y la vi con el parche, se lo saqué y me encontré con que tenía una herida grande, abierta”, explicó.

 "Anestesia general, cirugía plástica, pabellón"

La llevó de urgencia a la Clínica las Condes donde creyó que únicamente le pondrían puntos. Pero la herida era muy profunda por lo que se debió intervenir en pabellón. “La tuvieron que operar. Anestesia general, cirugía plástica, pabellón", contó la animadora del Festival de Viña.

La mujer aseguró que esta es la primera vez que debe pasar por una situación tan grave. “Ninguna de mis hijas había tenido un accidente así”.

Culpa. Fue el sentimiento que invadió a María Luisa, por no estar ahí cuando sucedió el accidente. La animadora de TVN además llegó tarde a su casa porque pasó a hacerse las uñas para un evento que tenía en la noche.

“Me gustaría ir a buscar al jardín, estar más con ella. Más encima llegué tarde”, sentenció y volvió a reiterar "llamé a mi casa y no me dijeron nada. Y después llego y me encuentro con esto. Menos mal llegamos a tiempo igual".

Luisa deberá guardar reposo por unos días. Los médicos le reconstruyeron la frente y es de esperar que solo le quede un pequeña cicatriz.

Revisa el backstage de Augusto Schuster: