Lifestyle

El top 5 de los signos que tienen más temple para superar una catástrofe personal

Existen algunos que son más fuertes y son capaces de salir adelante, sobreponiéndose al dolor

¿Quién no ha llegado a sentir que la tierra se abre ante tus pies por alguna situación dolorosa? Cada uno administra las catástrofes personales de una manera particular. Y en el caso de los signos del zodiaco existen algunos que son más fuertes y son capaces de salir adelante, sobreponiéndose al dolor.

En este artículo presentamos el top 5 de los signos que suelen superar con más temple cualquier catástrofe personal que todos vivimos alguna vez en la vida, e incluso varias.

Géminis

A Géminis se le da bien volver a empezar en lugares distintos a su zona de confort. Volver a empezar, levantarse, comenzar, incluso muy lejos de sus seres queridos, no es imposible para los nacidos bajo este signo.

Recomendados

Virgo

Los nacidos bajo el signo Virgo saldrán ilesos a cualquier catástrofe que los afecte. Tienen la fuerza interior para reponerse.

Virgo está regentado por el planeta Mercurio. Es muy positivo tener a un Virgo cerca en nuestras vidas.

Piscis

Para Piscis el duelo por la pérdida de un ser querido puede ser más manejable que para la mayoría de los signos del zodiaco. Siendo una catástrofe que a todos nos toca enfrentar, Piscis la sobrelleva con mayor aplomo y suele reponerse más rápido al luto.

Libra

Más de una vez le han roto el corazón, per Libra es especialista en reponerse a los golpes amorosos y volver a amar.

Escorpio

A Escorpio las crisis lo llevan a comenzar desde cero, a ser capaz de reinventarse. De carácter radical echará por tierra todo lo que le ha hecho daño y retomará su vida sobre bases nuevas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos