Estas serán las consecuencias de la Luna llena sobre Escorpio para tu signo del zodiaco

La Luna llena tiene efectos increíbles para cada signo del zodiaco

Aries

Este periodo será uno de bajo perfil para ti, ya que te tomas el tiempo para separarte del mundo y gastarlo enfocándote en ti. Puede sentirse inspirado para hacer un viaje por sí mismo o para descubrir nuevas formas de reducir sus hábitos de gasto impulsivo. La energía de Escorpio nos hace reflexionar y contemplar qué cosas negativas debemos expulsar de nuestras vidas. Encontrarás tu respuesta y liberarás lo que ya no funciona para ti.

Tauro

Ahora que la temporada de tu cumpleaños ha terminado, volverás a trabajar más duro que nunca. Tauro se centra en el ajetreo y la salida de su trabajo. Ahora tiene un plan de juego, lleno de diferentes opciones, en caso de que necesite cambiar de marcha. Se seguirán presentando más oportunidades a medida que continúe siendo gracioso y encantador para aquellos que pueden ayudarlo.

Géminis

La temporada Géminis llega con toda su fuerza con la intensidad de la energía del Escorpión. Al igual que Tauro, te centrarás en trabajar más duro, ser más eficiente y divertirte. Con Júpiter aún oponiéndose a su signo, sentirá que la ola de conexiones se intensifica durante el período retrógrado. Abre los ojos, explora, y no tengas miedo de soñar.

Cáncer

Puedes sentirte como un momento mágico lleno de reflexión mientras te concentras en tu arte y tu arte. Planear con anticipación se convierte en algo importante para usted cuando se obsesiona con el futuro y trata de llegar a un acuerdo con el pasado. Es el período perfecto para dejar ir y no tener miedo de las sorpresas potenciales que la vida te trae. Comunícate con aquellos con los que has perdido el contacto y asegúrate de disfrutar ocasionalmente.

Leo

Durante la luna llena, se centrará en tratar de nutrir sus lugares seguros. Puede haber conflictos que se han estado gestando dentro de su círculo interno, pero usted ha sido capaz de sacar a las personas venenosas. Ahora serás más reflexivo, y la energía renovadora de la luna llena servirá para guiarte. Seguirás teniendo mucha diversión, así como podrás conectarte y conocer gente nueva. Después de todo, ¿quién puede resistirte?

Virgo

Esta Luna Llena despertará tu energía mental, e incluso puedes sentir que eres más psíquico. Canalice todo esto en lugares creativos porque estará inspirado y motivado por las personas que pueda ver a su alrededor. Espere que la gente venga a usted, ya que se llenará de sabiduría durante este tránsito. Confía en ti mismo y cree en el plan que tienes para ti.

Libra

Este será un momento mágico para usted cuando acepte sus logros este año y se centre en su autoestima y sus valores. La luna llena pone a prueba lo que has aprendido hasta ahora, lo que te permite dar el siguiente paso y realizar cambios en tus planes. Confíe en la sabiduría que está recibiendo (gracias a Júpiter) y aplíquela.

Escorpio

La luna llena le presentará una nueva guía, ya que ha tomado decisiones para terminar con las cosas que necesitaban finalización y enfocarse más en los beneficiosos regalos que la vida tiene para ofrecer. Usted está en su elemento y sabe qué lograr a largo plazo. Durante este tránsito, te sentirás más vibrante y seguro. Cambia un poco tu estilo y sorprende a las masas.

Sagitario

Con toda la gran energía que fluye en tu camino y el sol opuesto a tu signo, puedes sentir ataques de emoción y nerviosismo. La luna llena en Escorpio te permite escapar y relajarte. Este será un período de tiempo frío, lleno de energía psíquica y sueños vibrantes. Póngase en contacto con otras realidades mientras toma un descanso del mundo durante este tránsito.

Capricornio

Este puede ser un tiempo muy restrictivo para usted a medida que se debate acercarse a las personas o simplemente eliminarlas por completo. Esté atento, proteja sus emociones y confíe en su intuición. La energía de la luna llena te iluminará y proporcionará las respuestas que has estado buscando. Es fácil para ti querer usar el modo ermitaño porque estarás más enfocado en trabajar y hacer las cosas. Aunque Saturno puede hacer que te sientas facultado, también puedes sentirte solo. Solo recuerda que debes tomarte un descanso y reconectarte con los demás.

Acuario

No es de extrañar que reciba elogios en este momento por todo el trabajo que ha realizado y ha realizado. Asegúrate de seguir enfocándote en tus objetivos y cómo llegarás a la cima (porque definitivamente lo harás). La energía transformadora de este tránsito te bombeará y rezcarás más encanto. Con la entrada del sol a Géminis, sentirás un aumento de confianza y te hará sobresalir aún más.

Piscis

Eres receptivo a los sentimientos siniestros que la luna llena en Escorpio podría inspirar en tu interior. Este es un momento para ser más filosófico, para no tener miedo de los desafíos y para confiar en su sabiduría. Si desea explorar y aprender más, ahora es el momento perfecto para hacer las cosas. Es posible que haya personas que lo tomaron por sentado y usted aprendió y los dejó ir. Encuentra un mentor o conviértete en uno.

Te recomendamos en video