La aplaudida imitación de Marcela Vacarezza a Thalía en "Muy Buenos Días a Todos"

Realizó un sensual espectáculo junto al productor del matinal de TVN, Leo Jeria, quien interpretó a Maluma.

Con un vestido rojo de lentejuelas y una peluca de pelo largo y castaño oscuro Marcela Vacarezza sorprendió a todos en "Muy Buenos Días a Todos". La panelista imitó a Thalía junto al histórico productor del matinal, Leo Jeria quien interpretó a Maluma.

Ambos realizaron un lip-sync de la canción “Desde esa Noche”. Muy sensual y atrevida se pudo ver a la psicóloga en el desafío del matinal. La mujer usó hasta lentes de contacto para poder parecerse más a la cantante. Jeria, lució un gran bronceado y un corte de pelo similar al que usa el reguetonero.

El espectáculo fue evaluado por un jurado compuesto por Neilas Katinas, Claudia Miranda y Felipe Avello. El bailarín felicitó a Marcela por su gran interpretación y le aconsejó al productor practicar su mirada sensual.

Todo esta presentación fue un desafío establecido por Nacho Gutiérrez, quien impuso esta exigencia para pagar el piso. Este evento ha sido muy esperado ya que Nacho lleva un año y seis meses en el programa.

Gutiérrez dio el visto bueno al espectáculo y confirmó que realizará la tan esperada pagada de piso. Prometió comida, música en vivo, barra libre y un viaje para dos personas a Cancún. Esto también para celebrar la buena sintonía que ha tenido el matinal las últimas semanas.

Revisa el backstage de Augusto Schuster: