Lifestyle

¿Cathy eres tú? José Miguel Viñuela sacó risas por una foto en redes sociales

El animador publicó una postal con el filtro de Snapchat que cambia de género. Sus seguidores lo encontraron igualito a la alcaldesa Cathy Barriga.

El filtro de Snapchat que cambia de género ha causado risas en redes sociales. Muchos son los famosos que han hecho la prueba subiendo fotos a sus cuentas de Instagram viéndose cómo serían si fueran hombres o mujeres.

La última publicación que provocó carcajadas fue la postal de José Miguel Viñuela, quien aparece con una piel tersa, pelo rubio y una sonrisa muy peculiar.

Igualito a …

El animador escribió junto a la foto “¿A quién me parezco????????? #snapchat”. Sus seguidores lo compararon con varios rostros de televisión, como Eva Gómez, Soledad Onetto, hasta algunos lo encontraron parecido a la Doctora Polo de “Caso Cerrado”.

Recomendados

Pero la mayoría de los comentarios hacen referencia a una alcaldesa de nuestro país. Rubia, ex chica Mekano y esposa del hijo de Joaquín Lavín. ¿Adivinaste? Cathy Barriga fue con quien más compararon a la versión femenina de Viñuela.

Revisa el backstage de Augusto Schuster:

Tags

Lo Último


Te recomendamos