Lifestyle

3 cosas que todos los signos deben cuidar con la entrada de Venus en Tauro

Presta atención.

El 15 de mayo Venus acaba de entrar en Tauro, un signo de Tierra que es el símbolo de la productividad, la persistencia y la estabilidad. Descubre tres cosas que debemos tener cuidado o debemos tener en cuenta en este tránsito que durará hasta el 8 de junio.

1. Excesos

El signo de Tauro está muy ligado a la belleza y el placer que las cosas buenas de la vida pueden entregar. Por eso, es una fase de autocuidado y búsqueda de satisfacción, dos aspectos que pueden ser llevados a lados diferentes y confundidos con excesos o gastos exacerbados a fin de suplir estos puntos.

Debes intentar ser más responsables con el dinero y buscar la felicidad en los pequeños detalles o placeres más simples de la vida, como darte un tiempo para ti misma , escuchar canciones que te encantan y pasar tiempo de calidad con personas que quieres.

Recomendados

2. Intensidad

Esta fase ayudará a las personas a formar relaciones más fuertes, pero también puede intensificar las conexiones de una manera un poco peligrosa.

Como este signo estimula que nos concentremos mucho en las sensaciones físicas y sexuales, podemos confundirnos con algunas personas, viendo sentimientos y entregando energías poderosas en relaciones que son sólo casuales.

En este momento, la mejor salida es enfocarse en la fuerza pacificadora que Tauro puede traer internamente, no acomodándose, pero resolviendo con responsabilidad sentimientos negativos de apego, posesión e incluso penas.

3. Cambios en las relaciones

La búsqueda por el placer y la voluntad de que las expectativas sean alcanzadas pueden influenciar en las relaciones. A diferencia del romanticismo del signo de Libra, por ejemplo, esta fase en Tauro estimula una intimidad física mayor en las relaciones, así como la voluntad de mimar y ser mimado.

Sin embargo, este tránsito no es sólo sensorial o superficial, él también alentará a las personas a repensar sus relaciones y solidificar a los que más importan. Por lo tanto, es probable que todos estén más interesados ​​en pasar su tiempo con alguien que realmente vale la pena.

Esta será la fase ideal para decidir si estás realmente interesado en alguien y empezar a perseguir tus objetivos de manera decidida.

Todos los tipos de relaciones pueden sufrir cambios, pero las relaciones dramáticas con las personas de su círculo pueden encontrar la calma en el transcurso de este tránsito.

Ahora es el momento de atraer el amor, la alegría y la satisfacción de manera sana y responsable. ¡Disfruta esta fase en un signo de tierra para plantar, cuidar y florecer!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos