Estos signos del zodiaco tienden a ser el ‘plato de segunda mesa’

Deben armarse de valor y darse su lugar

Algunas personas suelen quedarse con parejas que no les dan el verdadero lugar que merecen, suelen ser seres sumisos y frágiles emocionalmente, es por eso que muchos los ven como el plato de segunda mesa. Suelen pertenecer a determinados signos del zodiaco que se dejan abrumar de los sentimientos.

Las personas que nacieron bajo los signos de Libra, Escorpio y Piscis deben cuidarse de no convertirse en la segunda opción, pues la sensibilidad no les permite decir “no”, sin embargo, pueden controlar su situación si hacen lo correcto.

Lo que deben hacer para no convertirse en plato de segunda mesa

Estas son las tres mejores posturas sexuales para enloquecer y enamorar a un hombre en la cama

Usa el sexo para demostrar a tu pareja cuanto más lo amas y que eres capaz de consentirlo al máximo

Libra: quieres hacer feliz a la persona que tienen a tu lado, incluso cuando esta no te hace feliz a ti. Has notado que abusa de tu confianza y solidaridad, pero no haces nada al respecto. Toma las riendas y dile lo que no te gusta, recuerda que tú también necesitas atención y que te hagan feliz.

Escorpio: aunque tratas de hacer un equilibrio en tu vida, tu pareja está centrado en el trabajo y otras responsabilidades, no te presta atención para nada. Busca tiempo para ti y demuéstrale lo genial que es cuando te da prioridad a ti.

Piscis: no quieres verlo, pero hay alguien más en la vida de quien quieres para ti. Debes aclarar las cosas y seguir delante de ser necesario. Busca actividades que disfrutes de verdad y concéntrate en estar bien internamente.

Te mostramos en video: