Lifestyle

Cómo se siente cada signo cuando una relación está llegando a su final

Cada persona reacciona de manera diferente

Cuando una relación está llegando al final, cada signo suele sentirse y comportarse de una forma diferente.

Aries

Este signo comienza a sentirse inquieto y cansado de lo que tiene, lo que le hace preguntarse si no hay alguien más compatible allá afuera.

Tauro

Este signo se sentirá sin apoyo, pero también quedará fácilmente aburrido y frustrado con demostraciones de celos o con las conversaciones serias que deben llegar a una resolución.

Recomendados

Géminis

La voluntad de pelear del geminiano aumenta considerablemente y también puede sentirse constantemente molesto. Es como si las cosas ya no importaran, pero aún lastiman.

Cáncer

Es incluso posible que desencadenen conversaciones dramáticas o peleas, pero las señales más fuertes de terminación son cuando empiezan a sentir necesidad de renunciar a relacionarse y trabajar junto con el otro.

Leo

Este signo puede intentar controlar la situación para arreglar los problemas de la pareja, pero ellos llegan a un punto en el que la tristeza y la frustración toman relevancia, dejando todo intenso y difícil.

Virgo

La actitud siempre controladora del virginiano puede variar de un extremo al otro. Aquellos que ya racionalizaron sobre el fin pueden aceptarlo sin tanta exposición de sentimientos y emociones.

Libra

El libriano es paciente y prefiere evitar la confrontación, por lo que puede sentirse frustrado por no poder tomar una decisión e intentar indirectamente o directamente dar las riendas del término al otro.

Escorpio

Este signo puede pasar por momentos dramáticos y de bastante rabia, pero cuando es él quien decide seguir adelante, acaba lidiando con las cosas de forma más tranquila. Sin embargo, si el final lo frustra él puede tener que luchar mucho para perdonar.

Sagitario

Cuando la relación del sagitario está llegando al final, suele retomar su libertad e individualidad como quien expulsa al otro de la vida cada vez más.

Capricornio

El capricorniano sufre, pero pronto comienza a actuar con mayor frieza con el compañero y la relación, dando mucha más importancia para otras cosas y personas.

Acuario

El acuariano trata con el término tomando su propio tiempo y soportando el sufrimiento hasta que ya no pueda más posponer la decisión. A veces terminan ignorando la situación de la ruptura por fuera, pero la sienten aún así.

Piscis

El pisciano puede colocarse como víctima o intentar llamar la atención del otro para aún intentar arreglar las cosas. Sin embargo, cuando ve que ya no existe más futuro, se cierra poco a poco y sufre el fin.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos