Los signos del zodiaco que compiten por amor

Siempre están en la lucha

Algunos signos del zodiaco suelen competir por el amor de las personas queridas o que forman parte de sus círculos, lo que puede complicar las relaciones aunque ésta no sea la intención.

Tauro

Cuando siente que no está ocupando el primer lugar en el corazón de alguien importante, el taurino llega a perder su paciencia.

Este signo puede agarrar la necesidad de reciprocidad de forma agresiva, como quien no consigue ocupar el mismo nivel de importancia que otras personas.

Como es muy ligado a las sensaciones físicas y afectivas, puede presentar comportamientos un poco obsesivos, lidiando con todo y con todos hasta lograr alcanzar su objetivo.

Cáncer

Se dedica mucho a sus relaciones, preocupándose por el cuidado y la atención hasta en exceso.

Cuando pasan por situaciones que prueban su inseguridad, pueden actuar de manera controladora por miedo a ver a personas importantes salir de sus vidas.

Es ahí donde empiezan a competir por el amor y pueden caer en el error de involucrarse en dramas complejos.

Piscis

A pesar de no expresarse como un signo tan competitivo, el pisciano le gusta sentirse amado y, a veces, desea ser la prioridad de quien ama.

También puede apelar al lado emocional del otro a la hora de la competición, siempre tratando de demostrar de forma más profunda cuanto ellos son merecedores de una mayor intensidad de sentimientos.

Fácilmente ellos terminan iniciando momentos dramáticos y se victimizan. Por eso, este signo debe tener mucho cuidado para no depender demasiado del amor de las personas que les gusta.

Te recomendamos en video: