Los celos inundan a estos signos del zodiaco, asfixian a sus parejas

Los de estos signos no piensan con claridad debido a los celos

Estos son los cinco signos del zodiaco que tienen más probabilidades de tener celos de sus parejas sin razón alguna, según un experto:

Cáncer

"Los cánceres pueden ser tan celosos como sus compañeros de agua, Piscis y Escorpio; es posible que no lo muestren de inmediato", dice el astrólogo Drew Allen. "En última instancia, anhelan la seguridad en las relaciones, ya que son personas delicadas, cariñosas". Si tu pareja es un cáncer, es posible que necesiten un poco más de aliento para expresarse sobre cómo se sienten, así que asegúrese de darles el espacio para hacerlo.

Leo

Allen dice que Leo es un signo de amor ferozmente leal, y que necesita saber que su pareja es igual de leal a ellos. "Dado que la atención y los elogios son tan importantes para los Leos", dice, "es fácil para ellos sentirse celosos e incluso volverse crueles si sienten que su pareja se distrae de la capacidad de bañarlos con gestos y atención románticos".

Virgo

"Los virgos están gobernados por Mercurio, el planeta del pensamiento y la comunicación", dice Allen. "No solo son críticos de los demás, también son críticos de sí mismos". Este tipo de análisis constante puede llevar definitivamente a los celos y al pensamiento excesivo cuando se trata de una relación romántica, y es fácil para ellos volverse paranoicos con respecto a la infidelidad imaginada. Si su pareja es un Virgo, anímelos a que dejen de intentar analizar todo lo que está sucediendo”.

Escorpio

"Son conocidos por ser el signo más posesivo y celoso del zodíaco", dice Allen. "Escorpio es un signo de investigación emocional, propenso a la obsesión", dice el astrólogo. Una vez que un Escorpio se ha acercado lo suficiente a ti para ser emocionalmente vulnerable, pueden volverse inseguros. Para ayudar a tu compañero de Escorpio a sentirse más seguro en su relación, demuéstrale que estás verdaderamente dedicado a ellos, dice Allen.

Así es el comportamiento de Sagitario con cada fase de la luna

Con la llegada de la Luna llena, Sagitario tendrá un impulso para respirar y aclarar sus proyectos.

 

Piscis

"Los piscis son los maestros del escapismo, probablemente porque necesitan un descanso para absorber las emociones de otras personas a su alrededor durante todo el día", dice Allen. Dado que Piscis está muy en sintonía con las emociones, es muy fácil que se pongan celosos en una relación si sienten que su conexión está amenazada. "Ser directo y honesto con tu pareja de Piscis es realmente crucial para que se sientan seguros", dice.

Te recomendamos en video