Estos signos se verán afectados en el amor y sexo por la luna azul de mayo

Pendiente con los efectos que tendrá en la vida cotidiana

Este mayo se verá una nueva luna azul, la cual tendrá grandes efectos sobre estos cinco signos del zodiaco, especialmente en el ámbito amoroso y sexual:

Tauro

Debido al cambio de dirección de la energía lunar, este signo se beneficiará en la comunicación. El romance y la pasión se verán activados de gran manera. Tauro será el que mejor salga parado durante la luna azul, habrá muchos momentos de felicidad y lujuria.

Virgo

Los cambios serán varios para este signo, sobre todo en lo pasional. La pareja de virgo disfrutará noches llenas de mucho placer que les robaran el aliento. Esto los unirá en cuerpo y alma.

Libra

El evento de la luna azul ocasionará un movimiento en los hilos que manejan el karma y estos trabajarán a tu favor. Los momentos de unión con tu pareja serán bienvenidos ya que vivirás algunos momentos de gran estrés.

Piscis

Tomarás una decisión en lo romántico que cambiará tu vida para siempre. Cuando ya te decidas, te dará los días de tranquilidad que tanto habías anhelado. Los momentos de diálogo y romance con tu pareja serán plenos luego de tomar la decisión.

 

Sagitario

La buena racha en el amor se intensificará durante la luna azul. La relación que llevas con esa persona especial se hará formal y quizás con un compromiso de bodas. Viene una mudanza y algo impactante de manera positiva.

Te recomendamos en video