Así es como afectará tu vida amorosa el movimiento de Venus sobre Tauro según tu signo del zodiaco

Los movimientos del universo afectarán tu signo de signo del zodiaco

Cuando Venus está en Tauro, Venus irradia encanto y lujo. Este es el planeta del amor y la belleza y este es uno de sus signos zodiacales más intensos. Así que prepárate para un romance como el que soñaste porque del 15 de mayo al 8 de junio, Venus en Tauro 2019 estará en marcha.

Hay algo indescriptiblemente bello en la energía que fluye por el aire cuando Venus está en Tauro. Te inculca un deseo por todas las cosas buenas de la vida. Te apoya en la tierra y te hace reconocer el mundo con los cinco sentidos. Cuando Venus está en Tauro, todo lo que tienes que hacer es salir y disfrutar el momento. Recuerda que no importa por lo que esté pasando, siempre puedes cambiar tu estado de ánimo al apreciar el entorno físico.

Venus rige sobre tus relaciones, tu estilo y tu dinero. Afortunadamente, cuando Venus se encuentra en uno de sus signos zodiacales, todas estas facetas de la vida florecen y prosperan.

Este es momento de establecer relaciones leales y objetivos a largo plazo.

Venus desea estabilidad en las relaciones cuando está en Tauro. No hay juegos mentales o frío y caliente, así que aprovecha este momento para preguntarte qué quieres de una asociación a largo plazo. Este es un buen momento para hacer promesas y compromisos, así como para ver qué hay en el futuro.

Este tránsito particular de Venus en Tauro formará trabajará junto con Urano el 18 de mayo, lo que significa que habrá cambios inesperados en tu relación. Tómalo con calma para potenciar el vínculo. También podría surgirte un deseo por relaciones no convencionales.

Aprovecha al máximo tu sensualidad y relaciones románticas. 

Esta temporada requiere de mucha calma y paciencia. Este no es un momento para ser impulsivo con tu corazón, y mucho menos un momento para apresurar las cosas a través del sexo. El amor es un proceso que merece la pena. No vayas directo a la acción, abraza el juego previo y deja que tu pareja quiera más. Venus en Tauro es cuando tienes todo el derecho a quedarte en la cama con tu pareja y hacer el amor todo el día.

 

Podrás ver la belleza en lo poco convencional cuando Venus forme una conjunción con Urano. Prepárese para formas de expresión y arte fuera de la pared. Como Venus forma un sextil con Neptuno, tú mismo serás un artista, así que toma un pincel y sumérgete en el color. Espera que el arte y las experiencias te transformen desde lo más profundo, ya que Venus forma un trígono con Plutón.

Te recomendamos en video