Lifestyle

Acuario es un apasionado en el amor y tiene su amante ideal, adivina quién es

Por este nivel de compenetración y afinidad, Géminis es, sin duda, un amante que colmará las expectativas de Acuario.

Acuario es un signo de Aire que se caracterizan por ser apasionados y entregados al amor con locura. A los nacidos bajo esta constelación son considerados, alocados, atrevidos y que viven el día a día como si fueran el último de su existencia.

En cuestiones del corazón es un signo intenso. Se interesa por el ser que ama y lo cuida con intensidad. Acá te contamos quién sería el “amante ideal” de Acuario y capaz de capturar su interés, mantenerlo centrado y acompañarlo para el resto de vida.

Su pareja ideal es nada y nada menos que Géminis. ¿Por qué?, ambos signos son muy compatibles mentalmente, no se sabe de dónde provienen sus tan originales ideas, pero su atracción desata el fuego y la pasión cuando están juntos.

Recomendados

Géminis ya que es un signo cambiante adaptable; cada vez que Acuario mire a su lado descubrirá a Géminis ahí, marchando hacia sus propios objetivos, pero juntos, en pareja y tomados de la mano.

Géminis siempre aceptará con beneplácito las ideas originales que Acuario trae para sí. Acuario, por su parte, será bendecido con el carácter independiente de Géminis, ya que no podría sentirse bien con alguien que demandara mucho su atención y cuidados. Estos detalles, en conjunto, los hacen la pareja perfecta en el tempo del amor. Juntos vivirán momento inolvidables, lleno de felicidad y pasión.

Por este nivel de compenetración y afinidad, Géminis es, sin duda, un amante que colmará las expectativas de Acuario. Siempre vivirán convencidos de que no podrán vivir uno sin el otro, harán hasta lo imposible porque la relación funcione.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos