Algunas personas son más propicias a crear rehenes emocionales, una situación tóxica que está basada en la manipulación, el miedo a la pérdida, la inferioridad y la sensación de siempre terminar siendo el culpable.
PUBLICIDAD
En el caso de los zodiaco, los signos del zodiaco tienen más posibilidades de actuar de esta manera:
Aries
El ario es persistente e intenta siempre conseguir lo que él quiere de los demás. Sin embargo, esa búsqueda intensa para tener las cosas de la manera que él deseó, puede acabar en un fuerte chantaje mental, desgastando al otro hasta que él cede o sienta miedo de perder algo importante.
Tauro
El taurino intenta revertir siempre lo que no está a su favor chantajeando emocionalmente a las personas. Él puede actuar de esta manera sin medir consecuencias, poniendo la relación en riesgo a cambio del mando de la situación.
Leo
El leonino utiliza estrategias de manipulación emocional para llegar donde desea, dejando al otro rehén de su egocentrismo. Este signo suele usar el drama para jugar con las emociones o hacer que el otro cree que es inferior a él.
Escorpio
El escorpiano es especialista en mantener a las personas rehenes emocionalmente porque es perceptivo y sabe cómo usar el dolor de ellas para conseguir lo que quiere. La manipulación de este signo suele girar en torno a acontecimientos pasados y fácilmente él juega en la cara las fallas o faltas de una manera muy dolorosa.