Los 3 signos que conseguirán un trabajo con sueldo de 'millonario' esta semana

Mejorarán su estatus económico

Los planetas controlan todo lo que somos, cómo nos sentimos y lo que hacemos. De acuerdo a tu signo del zodiaco, pueden ser mejores o peores días según la energía presente en los astros y en tu entorno.

Signos que conseguirán un trabajo con mejor sueldo esta semana

Tauro

“Observando todo lo que ha hecho desde que llegó el 21 de abril, te estás preparando para crear nuevas oportunidades si no es que ya estás generando el cambio”, explicó al respecto la astróloga Mía Pineda en @mia_astral.

“Dicho de manera simple: esta semana te queda claro que necesita cambio, que entregas a cambio para empezarlo o recibes noticia que deja claro que para agosto hay un cambio de rol, imagen, o camino de vida. Otra cosa sobre esta semana: termina con la Luna Llena en Escorpio. Este evento marca cambios grandes con socio o pareja ahora que culminan una etapa de trabajo íntimo, transformación y entendimiento”, agregó.

Cáncer

“Y es que entre más nos acercamos a tu eclipse, que será el 2 de julio, más activo estará el nodo marcando “lo prometido”: un cambio de rol, sobre cómo te vemos públicamente y sobre todo de alineación con tu propósito”, manifestó Pineda.

“Eventos de esta semana son para acercarte a personas que pueden ayudarte en este proceso y se crea un buen equipo, o sentirte apoyada por personas que están en lo mismo, el flow se sentirá mucho mejor una vez que te abras a esto”, detalló la astróloga.

Leo

“El gran trino de tierra ve a la Luna en Virgo en tu zona de autoestima y salario, conectando con el Sol en Tauro en tu zona profesional y con Plutón R en Capricornio en tu zona de hábitos y rutinas”, es el pronóstico de Mía Astral.

“Si tienes tiempo trabajando en mejorar tu performance en el trabajo o buscando trabajo, esta es una excelente semana. Si recientemente te han entrado ganas de cambios a nivel profesional, este es el mejor momento para empezar a mover las piezas, reunirte con personas importantes”, enfatizó.

Te recomendamos en video: